20/09/2018

Sobre nosotros

Delta inicia su actividad en el municipio de Arico, con una necesidad de responder a la exigencia del mercado, en cuanto a soluciones ecológicas en tratamiento de agua y principalmente en sistemas electrolíticos. En la actualidad poseemos un producto desarrollado íntegramente en Canarias, Deltatronic, dando respuesta a esa necesidad. Podemos dar solución a pequeñas piscinas o de tamaño olímpico. Con una calidad de primer orden, a nivel europeo, contrastado en ferias y salones.

Nuestra política de producción es personalizada, ya que creemos que cada máquina requiere especificaciones propias para cada cliente.

Nuestra solución utiliza elementos de toda Europa y con la materia prima, la sal, de primera calidad.

La Electrólisis está demostrando ser la desinfección menos contaminante y la naturaleza revierte todo el consumo de sal.

Ahorramos agua, está demostrado que nuestro sistema no necesita ni choques cloro,ni constantes contra lavados (en la mayoría de las ocasiones) El consumo de agua, en la producción aporta el 5% diario de renovación obligatoria de agua.

En cuanto al consumo energético, utilizamos fuentes estables de corriente continua a 12 voltios. Todo el automatismo está en aras del ahorro y la seguridad de los usuarios.

La Electrólisis en la faceta de producción in situ, es la solución del futuro. Aporta ventajas porque responde a la problemática del día a día de forma ecológica y rentable. Aportando un plus de seguridad laboral (no se manipula productos peligrosos)